Parque Diversiones – 20 Febrero 2022

Parque Diversiones pone a disposición para la compra de el usuario los siguientes pases, los cuales se denominan en adelante (Productos): Descripción de Productos

¡Ayúdenos a mantener su diversión!

  1. Parque Diversiones recomienda el uso de la mascarilla, el distanciamiento y el lavado de manos con frecuencia.
  2. Parque Diversiones se reserva el derecho de solicitar la tarjeta de crédito o débito y la identificación de la persona que realizó la compra, al presentar su QR.
  3. Parque Diversiones informa a sus huéspedes que pueden ingresar a sus instalaciones agua, hidratante, comida para bebé, snacks de tamaño mediano, fruta, bocadillo y/o alimento personal, siempre y cuando no tenga que calentarse, procesarse, refrigerarse, controlar su temperatura ni emane olores fuertes y se traslade en recipientes plásticos o de papel. La principal restricción de ingreso a Parque Diversiones no está orientada a los alimentos, nuestros Oficiales de Seguridad están en busca de electrodomésticos, plantillas de gas, parrillas, hieleras, recipientes de vidrio o metal y objetos punzocortantes.
  4. Parque Diversiones se reserva el derecho y se encuentra en la libertad de ofrecer y comercializar promociones en cualquier momento, por lo que no se hace responsable de indemnizar ni reembolsar a los huéspedes que hayan adquirido productos sin el beneficio de la promoción.
  5. Parque Diversiones informa que mujeres embarazadas y personas con yeso solo pueden adquirir la Entrada General y no pueden hacer uso de las atracciones.
  6. Parque Diversiones no cuenta con vendedores, representantes ni ejecutivos de venta de Pases Especiales fuera de sus instalaciones.

Tipo de Tiquete Precio Qty. Carrito
Pase Especial
12,700

Agotado

Agotado

Entrada General
2,150

Agotado

Agotado

Pase Rápido
19,050

Agotado

Agotado